En el acto de conmemoración de la muerte del General Manuel Belgrano, los estudiantes de los 5tos años renovaron la promesa de lealtad a la Bandera Nacional.

Pudimos vivir un emotivo acto, planificado por los profesores de los Departamentos de Ciencias Sociales y Humanidades y Comunicación; las sentidas palabras de los profesores Pablo Gonzalez, Gustavo Martuccio, Ariel Gómez Bernardis y Silvia Beati nos permitieron valorar la vida y obra de nuestros próceres.

Contamos con la valiosa presencia de dos representantes del Ejército de Granaderos, que compartieron toda una jornada en la Institución y nos transmitieron su pasión y amor por la patria. Los estudiantes de 3er año participaron de un encuentro donde pudieron escuchar anécdotas y realizar preguntas a los granaderos.