LA RELIQUIA DEL BEATO CARLO ACUTIS VISITA NUESTRA ESCUELA

Los días 14 y 15 de abril de este año recibimos la visita de las reliquias del Beato Carlo Acutis. Lo llaman «el influencer de Dios», el «ciber apóstol de la Eucaristía», «el santo de la red» y es candidato firme a convertirse en «patrono de Internet». Un adolescente italiano con dos pasiones –la fe y la informática– que murió a los 15 años por una leucemia fulminante.

A partir de la visita de las reliquias a la Arquidiócesis de Bs. As. tuvimos la alegría de recibirlo en nuestra escuela junto a una muestra fotográfica de los milagros eucarísticos.

Fue gratificante poder conocer la historia de este santo adolescente que se dispone cercano a la vida de nuestros niños y jóvenes y les propone “la eucaristía como la autopista al cielo”.