EDITORIAL

A nuestra querida Comunidad Educativa:

Llegamos a Uds. con una nueva edición del Anuario Institucional. Es nuestro deseo compartir lo que hemos vivido en este año escolar.  Un año marcado por múltiples experiencias de enseñanza y aprendizaje.  

Aprendimos muchos saberes escolares, todos ellos nos preparan para el mundo y nos brindan las herramientas para crecer personal y comunitariamente.

Aprendimos que aprender es más  significativo si podemos hacerlo real a partir de compartir proyectos que nos permitan ver cómo lo aprendido transforma nuestra vida y la de los demás. 

Aprendimos que todo lo anterior tiene sentido si se hace con sencillez, humildad y caridad, cimentado sobre valores humanos y cristianos que nos permitan reconocer al hermano como un ser único, creación hermosa de Dios.

Aprendimos que aprender es mucho mejor si lo hacemos juntos, colaborando unos con otros, poniendo las fortalezas de cada uno al servicio del otro para el bien común.

En este fin de año y luego de tantos desafíos que tuvimos que atravesar juntos solo resta agradecerles el animarse a que, como familia, nos hayamos elegido mutuamente  para ser compañeros en el  viaje de la vida.

 

NAVIDAD ES JESÚS.  Si lo quitamos, ¿Qué queda de la navidad? Una fiesta vacía.  No eliminemos entonces a Jesús de la Navidad: Él es el centro de esta festividad, Jesús es la verdadera Navidad.

Les deseamos que puedan vivir, de esta manera,  la Navidad en familia. 

¡Qué disfruten del Anuario!