Como todos los años, el día 26 de agosto de este año, celebramos el día de los exalumnos de nuestro querido colegio. En esta oportunidad, agasajamos a las promociones que cumplieron 50, 25 y 10 años de egresados.

Tras varios años de interrumpido el festejo producto de la pandemia, este año invitamos y compartimos también de manera especial a las promociones que cumplieron 25 y 50 años de egreso en los años 2020 y 2021.

Como es costumbre, luego de agradecer al Señor los frutos del paso por la escuela con la celebración de la Santa Misa, recorrimos las instalaciones de la escuela para volver a visitar esos espacios que los cobijaron durante tantos años.

Y finalmente, ¡a celebrar!. Compartimos la tan esperada cena y nos divertimos durante toda la velada.