Querida comunidad educativa:
¡Feliz comienzo de un nuevo ciclo lectivo!
Los estoy esperando con mucha alegría y con la certeza de que este año será una oportunidad providencial para crecer más y gozar de la vida, como comunidad, desde una perspectiva iluminada por el ejemplo de nuestra madre Vicenta María Poloni, fundadora de las hermanas de la Misericordia de Verona, quien será proclamada solemnemente Santa en los próximos meses.
Los invito a vivir este acontecimiento que nos llena de alegría como un signo de la bondad de Dios hacia nosotros, como una caricia Suya sobre nuestro compromiso personal y comunitario para vivir nuestra identidad de colegio católico y carismático.  Caricia divina, pero también la señal que nos indica la meta para ser felices de verdad: la SANTIDAD.
¿Nos animaremos?, ¿nos tomaremos de la mano de Vicenta para ir al encuentro del Señor que nos quiere a todos felices?
Aprovecho el saludo de bienvenida para reiterar mi agradecimiento cordial por confiar una vez más en nuestro colegio, entregándonos lo más precioso que tienen: sus hijos.  Les aseguro, junto también a los directivos, que los vamos a cuidar con amor y disponibilidad plena.
También quiero expresar mi asombro y mi agradecimiento a todo el personal docente y no docente por su entrega generosa y por su pasión por este proyecto compartido.
Sigamos colaborando para que nuestros “hijos” puedan crecer humana e intelectualmente,  libres y felices.
Dios los bendiga y nos bendiga a todos.
Los abrazo con todo el amor que recibo de DIOS.
Sintámonos amados.
Hna. Mariangela
Representante Legal
Instituto Carlos Steeb (A-396)
Hermanas de la Misericordia de Verona