Alumna de 7mo A Turno Tarde

de Sofía Taggio

Sofía Taggio

…y llegamos a sétimo grado, con un montón de expectativas y sueños. Éramos los más grandes del colegio.

Estábamos listos para disfrutar nuestro último año en la primaria. Empezamos con todas las ganas de vivir a pleno este año y de repente el 2020 nos sorprendió, un año diferente, atípico.

Tuvimos que adaptarnos de un día para otro a las clases virtuales y aparecieron el zoom y el classroom. Nuestras casas se convirtieron en el colegio, nuestras habitaciones en aulas.

En ese momento pensamos que todo lo pensado vivir en este último año se había derrumbado. Pero ahí aparecieron ustedes, nuestros profes, que nos alentaron día a día a seguir adelante.

Por eso no xqueríamos dejar de agradecerles, porque no solo nosotros tuvimos que adaptarnos, sino también ustedes, cambiando el pizarrón por la pantalla, abriéndonos sus casas para que todos juntos podamos formar un aula especial, un aula virtual.

Así que simplemente, GRACIAS, por estar, por acompañarnos, por sostenernos, por tenernos paciencia, hasta por retarnos, porque eso nos ayudó a crecer.

Nunca pensé que iba a llegar este momento, pero a pesar de todo lo que nos tocó vivir este año, terminamos séptimo grado, nuestro tan esperado y soñado séptimo grado.




Compartir esta página: